EL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA METRÓPOLI VERDE:
LA E-BIKE, LA BICICLETA ELÉCTRICA

Todas las e-bikes de la metrópoli son marca BH por su calidad, compromiso social y medioambiental.
UNA BICICLETA PARA CADA UNO
Para los más pequeños: bicicletas diseñadas para que que niños de más de 10 años puedan hacer largas rutas, de hasta 45 Km, sin cansarse. Todos juntos, en familia.
Para todos los públicos: modelos diseñados para que cualquiera pueda manejarlos. Su comodidad y acceso muy bajo hacen de ellos la mejor elección para el viajero menos experimentado. Además, su batería permite una autonomía de hasta 60 km, y su potente motor de 350 W proporciona un chorro de energía extra cuando las fuerzas propias decaen.
Para los más montañeros: bicicletas para explorar intensamente la ciudad y llegar hasta donde pocos son capaces de hacerlo. Su diseño permite la máxima eficacia al pedalear y disfrutar de todo tipo de terrenos y zonas técnicas.
Para los que no saben andar en bici: el triciclo eléctrico, muy estable y confortable, permite recorrer las calles más anchas, llanas y firmes de la metrópoli. Su batería de litio ofrece una autonomía de hasta 40 km. y su motor de 250 W aporta la ayuda necesaria para hacer del paseo una experiencia muy agradable.
Y para los que todavía no pueden andar en bici, se dispone de sillas portabebés.