PROGRAMA VEEN

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ofrece a los centros educativos el Programa de Visitas Escolares a Espacios Naturales Protegidos v(e)2n

¡Ven con tus alumnos! Disfrutaremos de una jornada en plena naturaleza en la que descubriremos la increíble diversidad de esta ciudad forestal, conoceremos las especies más significativas de la península ibérica e identificaremos 30 especies de árboles distintas que viven apiñadas en una concentración 10 veces superior a la densidad poblacional de las urbes más grandes del mundo.

Además es la oportunidad ideal para descubrir cómo cada especie ha desarrollado sus propias estrategias para sobrevvivr a la limitación de recursos, o cómo los bosques son herramientas clave para la lucha contra el cambio climático.

Descárgate el Programa VEEN en La Metrópoli Verde

Si quieres conocer las actividades que puedes realizar con tus alumnos en todos los espacios naturales de Castilla y León, pincha aquí.

Una experiencia de aprendizaje inolvidable

Duración: 4 horas aprox.

Número de participantes: min. 25-max. 60.

Llevar: ropa, calzado adecuado y almuerzo.

Coste: gratuito.

Reservas: (+34) 947 353 622

hola@lametropoliverde.com

Y si aún quieres más, ven un ratito al Rancho y disfruta del cuidado de los caballos y los ponys que viven en La Metrópoli Verde. Podréis cepillarlos y montarlos en la pista mientras conocéis su modo de vida y características.

LOGO VEEN
San Zadornil 0631