Pintando La Metrópoli Verde
El fin de semana del 18 y 19 de junio esta ciudad estará más llena de musas que nunca. El artista Diego Ortega Alonso impartirá un taller de ilustración botánica y pintura del paisaje descubriéndonos la belleza de contemplar la metrópoli y sus habitantes sin prisa.
Recorreremos las calles hasta llegar a plazas singulares como la de Membrulle, barrios mágicos como el de los resistentes Castaños Centenarios o miradores desde los que poder pintar el skyline del Nueva York de los bosques. Un encuentro único para descubrir el artista que todos llevamos dentro, o animar a nuestros familiares y amigos a hacerlo.
PROGRAMA
10:00-19:00 Taller teórico/práctico en campo. Aprenderás técnicas esenciales para la realización de ilustración botánica y pintura de paisaje como son la expresión de la línea y el trazo, la morfología, las herramientas básicas del color, la pintura y el manejo de la técnica en acuarela. ¡El resultado de tus láminas te sorprenderá!
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todos aquellos que tengan ganas de vivir una experiencia única en los impresionantes bosques de La Metrópoli Verde. NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN DIBUJO Y PINTURA.
PRECIO
60 € Incluye 16 horas de curso impartidas por el recorrido ilustrador de naturaleza Diego Ortega Alonso, con visitas guiadas a algunos de los rincones más especiales de La Metrópoli Verde y dos comidas campestres con productos de la zona.
¿QUÉ NECESITAS LLEVAR?
¡APÚNTATE!
Puedes mandarnos un correo a hola@lametropoliverde.com, llamar a cualquiera de estos teléfonos 625 581 866/947 447 598 o directamente en la Casa de San Zadornil.
Un dato importante: sólo se admitirán cancelaciones con al menos 7 días de antelación al inicio del curso.
POR SI AUN NO TE HAS DECIDIDO
Diego Ortega Alonso, el profe, tiene un currículo impresionante. Licenciado en Bellas Artes, su pasión por la naturaleza y las personas han encaminado sus pasos irremediablemente a la impartición de talleres y cursos de ilustración científica y pintura naturalista. Nada se le resiste, ni siquiera la Prehistoria como ha demostrado en uno de sus últimos talleres en Atapuerca.